Complejo acuàtico

 

En el País Vasco, El Camping Oyam de 4 estrellas, les invita a pasar momentos inolvidables en su super espacio acuático de 2500m².

Abre todos los días desde el 1 de mayo a 24 de septiembre 2017 de las 10h a las 20h.

El acceso está restringido y gratuito para todos nuestros clientes!

Las animaciones en la piscina:

Para dinamizar sus vacaciones en el País Vasco, el equipo de animación organiza en el periodo de verano variadas sesiones de aqua-gym.

Se llevan a cabo varias veces, durante el verano, aperturas nocturnas del parque acuático.

Juegos de niños:

Los niños pequeños se lo pasan bomba en una zona de toboganes, con cascadas, curso de agua para vadear y toboganes de agua que suponen una divertida estancia en un camping del País Vasco.

Pero también:

Para su placer y para la diversión OYAM ofrece una laguna piscina infantil, chorros de agua, la mega diversion. Jóvenes y mayores estarán encantados.

Las clases de natación (sólo en julio y agosto): Es posible reservar clases de natación. Le sugerimos se ponga en contacto directamente con el Socorrista en la fiesta de bienvenida del domingo.

Pulseras: Para la comodidad de todos, optamos por utilizar pulseras que se dan a usted a su llegada al camping en Bidart. Se debe usar durante la estancia de accesogratuito al parque acuático, garantizando de esta forma un uso exclusivo de la instalación