Bienvenidos al Camping Oyam

 

Simplemente las vacaciones...

El camping de 4 estrellas AIROTEL OYAM le da la bienvenida desde el 1er de abril hasta el 24 de septiembre de 2017.

Ubicado en el País Vasco, se encuentra en la localidad de Bidart , destacado sobre el Océano a 3 km de Biarritz, 1 de Guéthary y 5 de San Juan de Luz, el Camping AIROTEL Oyam en la costa vasca le seducirá por su atmósfera de unas vacaciones relajadas y familiares. Situado cerca de la orilla del mar, se puede llegar fácilmente a las playas de Bidart desde el camping a pie o en lanzadera (Microbús gratuito), disfrutando de la tranquilidad de su lugar de residencia

En el camping Airotel OYAM encontrará para su disfrute muchas instalaciones deportivas. El nuevo parque acuático climatizado con toboganes, mega-chorros de agua, cascadas y piscina infantil son un plus diferencial de camping en el Pais Vasco. Podrá también disfrutar de mesas de ping pong, terreno multideportes y una pista de petanca.

El camping OYAM de Bidart se ubica por sus características en un registro de camping familiar, lúdico y animado durante el día y tranquilo por la noche, lo que ofrece un entorno ideal para unas vacaciones en una zona boscosa a 15 minutos andando de las playas de Bidart y 15 minutos en coche de las playas de Biarritz.