Ciudades y pueblos del País Vasco

 

He aquí una pequeña muestra del aspecto que puede desvelar el Pais Vasco, merced a su descubrimiento.El Camping Oyam que se orienta hacia todos los pueblecitos vascos del entorno

Ainhoa

Pueblecito de ineludible conocimiento por la belleza de sus edificios y su iglesia . La artesanía tiene aquí un nivel extraordinario, al igual que su gastronomía.

Arcangues(Arrangoitz)

Próximo a Bidart , este pueblo se conoce hoy en día, además de por su belleza, porque alberga la última morada del famoso cantante Luis Mariano. También cerca de Bayona y Biarritz, usted se sorprenderá por el ambiente exótico de este lugar.

Biarritz

La Grande Plage, la Costa de los Vascos, son la cuna del surf en Francia. Arquitectura asociada con una rica historia y un pasado burgués Biarritz merece la pena visitar durante el día y por la noche con su hermoso alumbrado del paseo marítimo , entre otros diferentes lugares.

Guéthary

Pueblo vecino de Bidart , este antiguo puerto pesquero , le seducirá por su tranquilidad y belleza. Se trata de una " spot" de surf muy apreciado y reconocido por los surfistas llegados de todo el mundo .

Sare

A los pies de la Rhune este auténtico pueblo alberga cuevas prehistóricas . La visita está organizada y compuesta por un espectáculo de luz y sonido espectacular y muy interesante! Una visita obligada ...

Espelette

El pueblo del famoso pimiento del pais vasco